Noticias

Tampa Bay Rays, el primer invitado a los Playoffs de la Liga Americana tras arrasar a Toronto

Los Tampa Bay Rays cumplen con las expectativas al ser el primer equipo de la Liga Americana que accede a la postemporada tras la victoria frente a los Toronto Blue Jays por siete carreras a una.

Cabe destacar que el equipo es el campeón defensor de la Liga Americana y será la tercera vez consecutiva que entra de lleno a los playoffs, todo por su marca de 41-22 desde el descanso que implicó el Juego de Estrellas.

El partido quedó resuelto desde temprano debido a que corría apenas la tercera entrada cuando los locales anotaron un total de seis carreras frente al Tropicana Field, diamante que lució repleto de aficionados para ver a su equipo alzar las palmas para ir directo a la siguiente fase del béisbol profesional estadounidense.

Yandi Díaz marcó la diferencia al inicio del juego para que después Austin Meadows colocara un jonrón para sumar tres carreras al hilo. Después de esta gran actuación, Taylor Walls metió un par de carreras al conectar un sencillo.

Tampa Bay vive años de gloria ya que de los últimos 14 años, al menos avanzó en siete ocasiones. Y no sólo eso, también hay que mencionar que en 2008 ganó la Liga Americana, mismo objetivo logrado en la temporada pasada.

El equipo que ganó esta tarde del 22 de septiembre ingresó al campo con seis juegos de ventaja ante los Red Sox y con el triunfo frente a los Toronto Blue Rays se pusieron encima en el Este.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *