Negocios

Swiss Rail vende BTC en máquinas expendedoras de billetes

  • SBB permite la compra de BTC en las máquinas expendedoras de billetes de tren
  • Para comprar BTC SBB se requiere una billetera bitcoin y un número de móvil suizo

En Suiza, ahora puede comprar Bitcoin y billetes de tren desde la misma máquina. En detalle, la empresa nacional de ferrocarriles de Suiza (SBB) ahora permite a los clientes comprar BTC en las máquinas expendedoras de billetes de SBB. Inicialmente, los clientes pueden comprar Bitcoins en más de 1.000 máquinas expendedoras de billetes.

Según SBB, un cliente simplemente necesita una billetera Bitcoin y un número de teléfono móvil suizo para comprar BTC. Los clientes pueden comprar desde CHF 100 a CHF 500 y es durante todo el día en todas las máquinas expendedoras de billetes de SBB.

Además, puede comprar una billetera de papel Bitcoin en cualquier máquina expendedora de boletos de SBB: rápida, fácil y disponible en cualquier momento. Para hacer esto, los clientes deben Primero, seleccionar ‘Prepago / Transferencias de dinero’ y luego ‘Billetera de papel Bitcoin’. En segundo lugar, ingrese la cantidad que desea comprar (se puede seleccionar un valor entre CHF 100 y CHF 500). Luego, confirme la oferta recibida.

Después de eso, ingrese su número de teléfono móvil y el código de seguridad (mTAN) que luego recibirá. A continuación, se imprimirá su billetera de papel Bitcoin. En particular, las carteras de papel de Bitcoin no se pueden comprar con tarjeta de crédito.

El proyecto se inició en los últimos años y se ha estado experimentando. Sin embargo, los clientes ahora pueden cambiar francos suizos por bitcoins utilizando las máquinas expendedoras de billetes. SBB dijo

Ha habido pocas posibilidades de obtener bitcoins en Suiza hasta ahora

El apetito de Suiza por las criptomonedas está aumentando. Además, si bien la máquina puede pagar Bitcoins, por el momento, no aceptará pagos realizados con la criptomoneda.

En particular, Bitcoin ya se acepta en más de 10,000 ubicaciones en todo el mundo. Permite pagos rápidos y fáciles sin necesidad de tarjeta de crédito o datos bancarios. Más aún, tarifas de transacción muy bajas, incluso para transferencias internacionales.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *