Deportes

Suspenden el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Fórmula 1 ha informado que el Gran Premio de Japón no se llevará a cabo por segundo año consecutivo, esto a raíz de la pandemia de Covid-19.

Según informa el comunicado, el organizador, el circuito y F1 se mantuvieron en conversaciones para continuar con las fechas ya establecidas, pero ha sido el Gobierno japonés quien ha tomado la decisión de no realizar la carrera.

Aún no se tiene un circuito de remplazo, pero ya se han empezado conversaciones, además de revisar el calendario para que se realicen las 23 carreras anunciadas para este año. El comunicado señala que las próximas semanas se informará la decisión final.

Koji Watanabe, director de operaciones de comunicación y marca de Honda Racing ha dicho: «Es lamentable que, por segundo año consecutivo, no haya sido posible celebrar el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón en Suzuka».

«Como Honda, estamos particularmente decepcionados, porque este es el último año de nuestro proyecto de Fórmula 1 y sabemos que muchos fanáticos estaban ansiosos por asistir al evento», ha continuado.

Para finalizar el director de operaciones de comunicación y marca de Honda Racing ha comentado: «Por último, como patrocinador principal del evento, nos gustaría agradecer a MOBILITYLAND y la Fórmula 1 por trabajar tan duro hasta el último momento, para intentar organizar el Gran Premio «.

Marca

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *