Entretenimiento

Super Bowl: Rihanna ofrece los primeros detalles de su esperada presentación 🏈🎤

Este jueves 09 de febrero Rihanna ofreció detalles sobre lo que Apple clasificó como el Show de Medio tiempo más esperado en la historia del Super Bowl, el escenario más grande en el mundo donde figuras como Michael Jackson, Madonna o Shakira se han inmortalizado.

Días antes del gran día, como es de costumbre, se ofrece una rueda de prensa donde los periodistas hacen preguntas al artista que se presentará en el gran evento deportivo estadounidense y Rihanna apareció para dar detalles.

La ganadora de nueve Grammys dijo que el show tendrá un mínimo de 13 minutos, donde «celebrará» 17 años de música. Rihanna asegura que la parte más dificil fue seleccionar qué canciones interpretará y que hubo al menos 36 versiones de la lista de éxitos. Esto es entendible debido a que la artista tiene una gran lista de hits, incluyendo más de sus 30 canciones que llegaron a los primeros lugares de la lista Billboard.

Rihanna también comentó que su presentación será un homenaje a los inmigrantes y las mujeres que como ella, iniciaron desde la pobreza a cumplir sus sueños. La artista aseguró que ha estado comprometida con el desarrollo de su show en cada detalle y jamás se ha mantenido desocupada.

La entrevista culminó con la presentación de un cortometraje donde se muestran a varias niñas de su país natal, Barbados, corriendo en la avenida que lleva su nombre.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net