Entretenimiento

Su pizza tardó demasiado y amenazó a los empleados con una AK-47

Un hombre se cansó de esperar por su pizza en un restaurante de Estados Unidos, por lo que utilizó un fusil AK-47 para amenazar a los empleados del establecimiento.

El hecho sucedió el pasado 5 de noviembre, cuando Charles Douglas Doty Jr. decidió comer una pizza en el restaurante Little Caesars, en Tennessee, Estados Unidos.

Sin embargo, cuando el personal le notificó que su pedido tardaría alrededor de 10 minutos en estar listo, su reacción fue más que inesperada.

El hombre de 63 años salió del lugar y regresó con un fusil AK-47 exigiendo que le entregaran de inmediato la orden.

Una empleada de la pizzería que fue apuntada por el hombre ofreció declaraciones a los medios sobre el hecho.

«Honestamente sentí miedo y total incredulidad porque estaba sorprendido que todo fuera por una pizza de seis dólares», relató Kimberleigh Murrell.

Doty apuntó con el arma a un trabajador que intentó salir del establecimiento, mientras Murrell pudo escabullirse a la parte trasera y avisar a la policía.

Durante el momento de tensión, otro cliente le entregó al hombre su pizza para tratar de calmarlo; acto seguido Doty abandonó el restaurante antes de que llegaran los funcionarios de policía.

Las autoridades dieron con el paradero del sospechoso, quien fue encarcelado e imputado por cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro agravado.

Esta previsto que Doty comparezca ante el Tribunal Penal del condado de Knox el lunes 29 de noviembre, al margen de haberse fijado una fianza de 90.000 dólares. 

Medios locales apuntaron que el secuestro agravado es un delito mayor de clase A que se castiga con 15 a 60 años de prisión y una multa máxima de 50.000 dólares.

Este tipo de acontecimientos de carácter violento suelen ser el foco de las protestas por parte de ciudadanos estadunidenses que solicitan al gobierno federal un mayor control sobre el porte de armas en el país.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *