Entretenimiento

¿Stefi Roitman embarazada? Sebastián Yatra prendió las alarmas con estas palabras (+CAPTURA)

Los rumores de embarazo continúan surgiendo y levantando las sospechas de los seguidores

 

En varias ocasiones la esposa del hijo de Ricardo Montaner, Ricky ha generado rumores de embarazo desde que se casó con el joven. Stefi Roitman ha demostrado sus ansias de convertirse en madre, sin embargo, hasta el momento esto no se ha dado por razones desconocidas.

VER TAMBIÉN = «Están desheredados» – El enojo de Ricardo Montaner con sus hijos Mau y Ricky

Es así como sus seguidores no han parado de estar atentos a cada detalle que pueda surgir con respecto a una dulce espera de la pareja, por lo tanto esta ocasión no podía pasar por debajo de la mesa.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de «Traicionera» publicó un vídeo dónde aparecían los esposos con una descripción que no tardó en desatar las reacciones de los usuarios.

«Amo a estos 2… Digo 3» escribió.

A pesar de que muchos creyeron que se trataba de un hijo de la pareja, en realidad se refería a su perro Mau, quién también apareció en el vídeo. Luego de todos estos rumores de embarazo, es posible que ambos se estén tomando su tiempo para dar el siguiente paso y formar una familia.

Por otra parte cabe recordar que el hermano de Ricky, Mau se convertirá en padre por primera vez.

Redacción Gossipvzla y Diario 7 Lagos

La entrada ¿Stefi Roitman embarazada? Sebastián Yatra prendió las alarmas con estas palabras (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net