Noticias

Starbucks: “No tenemos el programa We Proudly Serve en Venezuela”

La aclaratoria de la empresa estadounidense se da debido a que hace algunos días se hizo viral en las redes sociales la supuesta inauguración de una cafetería de la marca en Caracas

«Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento». Así lo informó Starbucks este jueves.

Mediante un comunicado, la empresa resaltó su compromiso con la región Latinoamericana.

“Starbucks se enorgullece en contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años, creando un espacio donde nuestros clientes pueden conectar alrededor de una excelente taza de café de la más alta calidad”, resaltó.

La aclaratoria de la empresa estadounidense se da debido a que hace algunos días se hizo viral en las redes sociales la supuesta inauguración de una cafetería Starbucks en Caracas.

Posteriormente se dijio que supuestamente se trataba del programa We Proudly Serve, desarrollado junto a la marca Nestlé. Sin embargo, ambas compañía han negado la información.

Este miércoles, Nestlé Venezuela emitió un comunicado en el que negó tener vínculos con el local comercial Yeet Market, ubicado en Las Mercedes. Es el local que hace uso de la marca de café Starbucks.

«Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país», señaló el comunicado publicado en el portal oficial de la compañía.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *