Entretenimiento

Spartacus revive en Starz con el showrunner original

Han pasado 10 años desde que la cadena Starz puso fin a su popular serie Spartacus, y ahora el director de la serie original, Steven S. DeKnight, volverá a dirigir una nueva entrega. Inspirada en la historia del gladiador tracio que lideró un levantamiento de esclavos, la primera temporada de la serie Spartacus: Blood and Sand estuvo protagonizada por Andy Whitfield en el papel del guerrero protagonista. Sin embargo, tras la primera temporada, Whitfield fue diagnosticado de un linfoma no Hodgkin, por lo que los productores modificaron sus planes para la segunda temporada, convirtiéndola en una miniserie precuela titulada Spartacus: Gods of the Arena. El papel de Espartaco fue sustituido por Liam McIntyre, que dirigiría las dos temporadas siguientes, Spartacus: Vengeance y Spartacus: War of the Damned.

Aunque el final de 2013 de Spartacus: War of the Damned acabó con el destino del personaje de McIntyre, parece que Starz aún no ha terminado con la franquicia.

En un reciente anuncio de la cadena (vía The Wrap), se ha revelado que DeKnight regresará para dirigir el renacimiento de su exitoso drama histórico. El eslogan oficial de la nueva temporada sugiere que se retomará tras la derrota de Espartaco y su ejército rebelde, y «presentará una nueva historia de traición, engaño y sangre que se desarrollará bajo la premonitoria sombra de Roma».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net