Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Uria-33 y al D-332 del Czgnb-33, detuvieron a dos mujeres que trasladaban drogas ocultas en sus partes íntimas mientras viajaban en un transporte público desde San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Barinas.

Según un reporte publicado en Instagram, durante una inspección al vehículo en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) “Punta de Piedra”, los efectivos hallaron un envoltorio de presunta droga que pesó 522 gramos, el cual estaba escondido dentro de un bolso.

De igual manera, se incautaron otros dos envoltorios de una sustancia ilícita con un peso total de 670 gramos, que las detenidas llevaban de manera intravaginal.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *