Entretenimiento

¿Son panitas? – Irrael Gómez reportó la detención de un violador y Tarek William Saab le mandó un mensaje (+CAPTURA)

La figura de internet reportó la detención de un violador serial y Tarek William Saab le envió un mensaje a través de las redes sociales.

Este domingo en horas de la tarde, Irrael Gómez publicó un registro en el que dio a conocer la detención del violador en serie Emery Hernández, quien solo este año llevaría más de 15 víctimas.

En el video, Gómez agradece a cada una de las personas que ayudaron a difundir la información del agresor sexual que fue publicada por Periodismo Descentralizado, la cual fue fundamental para hallar al sujeto y encerrarlo tras las rejas.

«Hoy las familias de las víctimas, las propias víctimas y sobre todo los padres, los que tenemos hermanas, los que tenemos amigas, los que tenemos compañeras de trabajo sabemos que desde este momento ya no van a ser agredidas ni ultrajadas por este delincuente«, expresó el comunicador, quien simultáneamente compartía imágenes de la detención de Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Posteriormente, publicó varias capturas de pantalla en la que da a conocer cuáles son los delitos que imputará la fiscalía al violador. Entre ellos: violencia sexual agravada, fuga y retraso y omisión intencional de funciones, evasión, uso de adolescente para delinquir, aprovechamiento de cosa proveniente del delito y asociación para delinquir.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez opina sobre Mafe Walker, la mujer que habla con los extraterrestres (+CAPTURA)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Fue en este último post donde Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, envió un especial mensaje a Irrael Gómez por servir de apoyo para capturar al depravado sexual. «#MáximaJusticia«, fue el escueto comentario del político venezolano en la publicación de Gómez.

 Redacción GossipVzla

La entrada ¿Son panitas? – Irrael Gómez reportó la detención de un violador y Tarek William Saab le mandó un mensaje (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net