Entretenimiento

Sherlyn es acusada por robar ropa y la diseñadora «hizo de todo» hasta que la actriz le pagó (+VIDEO)

La famosa actriz está involucrada en tremenda polémica por, supuestamente, robarse varias piezas de ropa de una diseñadora mexicana.

Fue durante una entrevista con lo medios donde la diseñadora Aline Moreno expresó que Sherlyn se había llevado varias prendas de su tienda.

Según la diseñadora mexicana, la actriz prometió devolver la ropa luego de su show ‘Tu cara me suena’, pero la realidad fue otra.

En la entrevista, expresó que Sherlyn se llevó casi 20 mil pesos en prendas, razón por la cual exigía su pago. «Te di toda la confianza del mundo, yo nada más te pido, por favor, devuelveme mis cosas», dijo Aline.

VER TAMBIÉN – Niurka Marcos dice que a Laura Bozzo le huele la boca a “Tufo” cuando se quita la placa dental (+Video)

Asimismo expresó que le estuvo llamando y escribiendo, pero no hubo manera en que la actriz le respondiera.

«Llevo semanas, desde antes de que llegara que le escribo y me deja en visto; ya le supliqué e hice todo lo que estaba en mis manos para no llegar no esto. Ni siquiera es el dinero, son nuestras cosas y no tienes por qué quedártelas», comentó a los medios.

Finalmente, las insistencias de la diseñadora dieron frutos, pues Sherlyn teminó pagando el monto de todas las prendas que se llevó, así lo informó el programa ‘Ventaneando’.

Según el reportero y conductor Ricardo Manjarrez, la actriz le envió una foto con la ficha de deposito a Aline Moreno luego de que esta la amenazara con denunciarla.

Redacción GossipVzla y fuente: Msn

La entrada Sherlyn es acusada por robar ropa y la diseñadora «hizo de todo» hasta que la actriz le pagó (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net