Entretenimiento

Shakira fue premiada y hasta disfrutó con Tom Cruise en Miami

(08 de mayo del 2023. El Venezolano).-  Durante el fin de semana se celebró la primera edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard y donde destacó el reconocimiento para la cantante Shakira, además al talento femenino desde los primeros desfiles en una alfombra dominada por metales, los colores fuertes y el orgullo de participar en un “histórico” evento.

La revista rindió tributo a la colombiana como “Mujer del año” en Miami. En la moda de la alfombra no hubo un estilo o tono definido, las mujeres y los pocos hombres que estuvieron presentes coincidieron en que “era hora” de que las artistas latinas tuviesen un espacio de sororidad.

 El Carabobeño destaca que, aunque la mujer de la noche, Shakira, no pasó por la alfombra, la colombiana llevaba a la ceremonia un vestido corto negro y el cabello suelto. La artista fue escogida como la primera Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas en la Música y entró acompañada de su familia al Wasco Center de la ciudad de Miami. La lista de homenajeadas incluyó además a Ana Gabriel con el premio Leyenda Viviente, Emilia como Artista en Ascenso, Evaluna con el premio Tradición y Futuro; Goyo, quien recibió el premio Agente de Cambio, y Thalía honrada con el premio Poderosa Global.

El evento inaugural de Mujeres Latinas en la Música es una expansión de la franquicia Mujeres en la Música de Billboard. Por otra parte, y a solo horas de haber sido galardonada como la “Mujer del Año” en el evento de “Mujeres Latinas en la Música” de Billboard, Shakira asistió al Miami Grand Prix de la Fórmula 1 el domingo, 7 de mayo.

De acuerdo con la prensa del lugar, la intérprete de ‘She Wolf’ llegó al Autódromo Internacional de Miami junto al aclamado actor de ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise. Además de llegar juntos, la colombiana también compartió palco con la gran estrella de Hollywood, por lo que en redes sociales ya se han hecho virales varios vídeos en los que se ve a ambas celebridades conversando amablemente hasta que Milán, el hijo de Shakira, llega para abrazarla.

La carrera del Hard Rock Stadium acogió a unos 270,000 espectadores a lo largo de todo el fin de semana. Además de Shakira y Tom Cruise, la lista de los asistentes al evento estuvo repleta de varios rostros famosos, entre ellos Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, Maluma, J Balvin, hasta Lele Pons y Guaynaa, entre otros, así lo reseña US.AS.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net