Entretenimiento

Shakira cambia de estrategia legal para evitar juicio por evadir impuestos y Piqué fue pieza clave

La cantante colombiana Shakira y su equipo legal se encuentran en proceso de búsqueda para llegar a un acuerdo y evitar un juicio presencial.

Actualmente, Shakira está evitando a toda costa volver a ser tema de conversación en los medios de comunicación debido a la exposición que sufrió durante las últimas semanas por su quiebre con Gerard Piqué.

Es por ello que volvió a salir a luz su conflicto de pago de impuestos en España y se dio a conocer que intenta cambiar su estrategia para llegar a un pacto con la Abogacía del Estado y con la Fiscalía española, debiendo pagar la millonaria multa de 14,5 millones de euros que se le imputó.

VER TAMBIÉN – ¡Atrapado! Paparazzi revela vídeo de Gerard Piqué cenando con una mujer antes de separarse de Shakira

La decisión de Shakira nació por la exposición que sufrió a raíz de la ruptura con Gerard Piqué. La cantante busca evitar un juicio muy prolongado, por lo que decidió ceder ante la ley española y «admitir» que evadió impuestos, para así salir desapercibida y darle fin al conflicto legal, además de evitar ser encarcelada.

El vídeo viral que cuenta la ruptura de Shakira y Piqué con las letras de  las canciones de la cantante

Una de las piezas claves al principio del problema de Shakira con la ley española fue su expareja, Gerard Piqué, quien inicialmente creía que la cantante podía salir victoriosa del pleito legal. Sin embargo, una vez separados el futbolista salió del margen del tema.

VER TAMBIÉN – ¡Atrapado! Paparazzi revela vídeo de Gerard Piqué cenando con una mujer antes de separarse de Shakira

Los medios afirmaron que la oriunda de Barranquilla la tiene complicada por los 6 delitos que se le adjudican. No obstante, si se logra llegar a un acuerdo entre ambas partes, «el juicio será muy rápido y la famosa solo tendrá que admitir en voz alta sus delitos y escuchar a un juez dictarle libertad«.

Redacción GossipVzla y fuente: TVNotas

La entrada Shakira cambia de estrategia legal para evitar juicio por evadir impuestos y Piqué fue pieza clave se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net