Entretenimiento

“Sex and the City” cumple 25 años y así lo celebran las estrellas del innovador programa

Pasaron 25 años desde que se estrenó por primera vez “Sex and the City” y el impacto de la excitante serie perdura.

Por: CNN

Basada en la columna del periódico de Candace Bushnell con el mismo nombre, la serie se estrenó en las pantallas de televisión en junio de 1998 vestida, por supuesto, con un elegante par de zapatos Manolos, haciendo comentarios crudos sobre sexo y relaciones, y representando positivamente las amistades femeninas empoderadas.

La serie de HBO rompió las normas durante seis temporadas, entre 1998 y 2004, transformándose de una comedia ligera sobre las relaciones sexuales a una comedia dramática deslumbrante, y lo hizo luciendo fabulosamente. (Al igual que CNN, HBO es parte de la empresa matriz Warner Bros. Discovery).

“Sex and the City” también generó dos largometrajes, así como la continuación de la serie con “And Just Like That…”, que estrena su segunda temporada a finales de este mes.

Kristin Davis, quien interpreta a la elegante Charlotte York en la franquicia, publicó un tributo en su página de Instagram este martes diciendo: “¡Es imposible creer que han pasado 25 años! Me considero la persona más afortunada del mundo por ser parte de esta historia que nos conecta a tantos de nosotros. ¡Ha sido y sigue siendo una ALEGRÍA!”

Kim Cattrall sí volverá a interpretar a Samantha Jones en la nueva versión de “Sex and the City”
“Gracias a todos los que nos acompañaron en este camino. Los amamos”, concluyó.

Cynthia Nixon, la actriz detrás de la neurótica abogada Miranda Hobbes, realizó una publicación divertida “Cómo comenzó// Cómo va” en su cuenta verificada de Instagram este martes, y escribió: “Antes del programa, nunca pensé que algo tan grande y maravilloso como esto podría pasarme. ¡Y ahora no puedo imaginar mi vida sin eso!”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *