Nicole Shbahan
Entretenimiento

Sergey Brin el cofundador de Google da un portazo a Elon Musk tras una infidelidad del fundador de Tesla con su mujer Nicole Shbahan

El fundador de Tesla, envuelto en un litigio judicial por dar marcha atrás a la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, desmiente la relación con la ex esposa de su amigo

El mundo de Silicon Valley va mucho más allá de algoritmos, diseño de gadgets y búsqueda desesperada de the next big thing. Por encima de otros méritos, Elon Musk el multimillonario fundador de Tesla y Space X se ha convertido en una celebritie que un día deja en fuera de juego a millones de inversores en criptomonedas; otro amaga con invertir 44.000 millones de dólares en la red social twitter dejándola con pérdidas de 270 millones de euros y al siguiente provoca el divorcio del cofundador de Google, Sergei Brin, al tener una aventura con su mujer. Según The Wall Street Journal, Brin habría dado orden de salir de todos los negocios que comparte con Musk, otro divorcio pero de corte financiero.

Según el diario estadounidense, que cita como fuentes personas familiarizadas con el suceso, Musk mantuvo una breve aventura en MIami con Nicole Shbahan, esposa de Brin, desencadenando una demanda de divorcio por parte del cofundador de Google el pasado mes de enero y poniendo fin a la larga amistad entre ambos millonarios.

La salida de Brin de Tesla se produce cuando el fabricante de vehículos eléctricos es mirado con desconfianza por los inversores causa de sus problemas industriales provocados por cuellos de botella en la cadena de suministro.

Musk ha salido al paso de las informaciones desmintiendo cualquier relación con la ruptura entre Brin y Shbahan y asegurando que su amistad con Brin se mantiene intacta. Lo ha hecho precisamente a través de Twitter. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico«.

En los últimos meses, mientras atraía todo el foco de atención por su interés en Twitter, Musk ha tenido que desmentir las acusaciones de acoso sexual sobre una azafata de su empresa de viajes espaciales Space X. Prácticamente de modo simultáneo, el magnate que ya conoce cuatro divorcios, ha reconocido dos nuevos hijos con Shivon Zilis, directora de operaciones y proyectos especiales en su empresa de inteligencia artificial Neuralink, en noviembre de 2021, con lo que sumaría ya nueve.

Elon Musk desmiente una aventura con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin

El empresario Elon Musk ha negado haber tenidouna aventura amorosa con Nicole Shbahan, que fue la esposa del cofundador de Google Sergey Brin, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos, tal y como informó ayer el diario The Wall Street Journal. Según el diario, el cofundador Sergey Brin se divorció a principios de este año tras descubrir que había mantenido una breve aventura amorosa a finales del pasado otoño con el dueño de Tesla.

A través Twitter y en respuesta a una pregunta hecha en la misma red social y que comentaba la información publicada por el diario, Musk ha señalado: «Eso es una basura. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche». Y añadió: «Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico» , dijo.

The Wall Street Journal, que citaba a personas conocedoras del asunto, también indicaba que el lío amoroso entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google. El diario recuerda que Musk, considerada la persona más rica del planeta visitó durante años habitualmente a Brin, la octava fortuna del planeta, en su casa de Silicon Valley (California).

La amistad de Musk y Brin se extendió a los negocios, ya que durante la crisis económica de 2008 Brin aportó unos 500.000 dólares a Tesla cuando la compañía de vehículos eléctricos de lujo intentaba aumentar su producción.

Según las fuentes citadas por el medio, las tensiones entre ambos empresarios han aumentado en los últimos meses, hasta el punto de que Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan «diferencias irreconciliables» entre la pareja como el motivo de la separación.

Siempre de acuerdo con el diario, Brin y Shanahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos cuando tuvo lugar el supuesto «affaire», ocurrido a principios de diciembre.

En los últimos meses Musk ha atraído el foco mediático no sólo por sus actividades empresariales a la cabeza de Tesla o la compañía aeroespacial SpaceX, también por sus extravagantes mensajes en las redes sociales, el culebrón de la compra de Twitter que, de momento, ha acabado en los
tribunales, y por sus relaciones sentimentales.

En mayo se conoció que una azafata de vuelo de SpaceX denunció al empresario por acoso sexual, algo que Musk ha negado y en julio se supo que el fundador de Tesla tuvo un par de gemelos en secreto en noviembre del año pasado con Shivon Zilis, una supervisora de proyectos de su compañía Neuralink.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *