Negocios

Seniat: Recaudación cerró en marzo por encima de los 13 millardos de bolívares

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó durante el mes de marzo de este año, un total de 13 millardos 800 millones 165 mil 741 bolívares, que equivalen a nueve millones 542 mil 33 petros. La información fue difundida por el superintendente tributario, José David Cabello, a través de su cuenta Twitter @jdavidcabello.

Por otra parte, Cabello felicitó al pueblo venezolano por la jornada para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), “nos enorgullece como nación. Seguiremos recaudando para la Patria”.

Lea:Otorgan libertad plena a dos exgerentes de PDVSA acusados de espionaje, tras 5 años detenidos

El ente tributario realizó el proceso de recaudación para el ISLR, en conjunto con el sistema bancario nacional público y privado. Igualmente, la Superintendencia desarrolló jornadas en el país para la declaración a los diferentes tipos de usuarios. 

Fuente VTV.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Seniat: Recaudación cerró en marzo por encima de los 13 millardos de bolívares se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *