Negocios

Señalan que más del 50% de los venezolanos viven una hambruna

El dirigente nacional del partido político “Vente”, Omar González Moreno, declaró que más del 50% de la población es víctima del hambre, que según él, es causado por la destrucción en las estructuras del país originado por el régimen socialista, reseñó El Impulso.

“El socialismo pulverizó la industria nacional, anarquizó el comercio, acabó con el sistema monetario, hizo trizas la economía familiar y la capacidad de ahorro. Todo ha sido un plan orquestado desde el Foro de São Paulo para empobrecer a la sociedad y crear una nación esclava. Sin embargo, nunca contaron con la capacidad de resistencia de los venezolanos”, denunció.

El dirigente declara que este deterioro es causado por el sistema que ha destruido la producción nacional y el salario de los trabajadores del país.

“Cada vez son más los negocios que bajan las santamarías, cada día se suman más industrias que dejan de operar, dejando a miles de personas sin un empleo estable. Esta es la realidad de un modelo que genera hambre y miseria”, comentó.

El partido Vente tiene una tendencia política orientada al liberalismo economico, por que hizo énfasis en que la única forma de mejorar la economía nacional es eliminando controles del estado sobre las empresas, por eso hizo un llamado a apoyar en las elecciones primarias a Maria Corina Machado, quien es coordinadora política nacional del partido.

“Están ideando un plan para frenar a María Corina, por eso insisten en la participación del CNE en las primarias; por eso mandan a sus generadores de opinión a insultarla o atacarla. Anda creando un clima para desestabilizarla, no obstante, les aseguro que no podrán con ella”, sentenció.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Señalan que más del 50% de los venezolanos viven una hambruna se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *