Negocios

Señalan que fragilidad de la economía venezolana está desmontando el mito de que “Venezuela se arregló”

La Cepal augura un año de “mucho estrés” para la economía de América Latina

El mes de enero ha demostrado, nuevamente, la fragilidad de la economía venezolana desmontando el mito de que “Venezuela se arregló”, asegura el dirigente empresarial Juan Pablo Olalquiaga, expresidente de Conindustria y ex vicepresidente de la Asociación de Industriales de Latinoamericana, reseñó El Impulso.

Está convencido Olalquiaga, en función de su larga trayectoria como un experimentado dirigente gremial, que los problema a los que se enfrenta la economía venezolana, son estructurales, no coyunturales y hay que enfrentarlos como tales, en su cuenta oficial en Twitter.publicidad

“Pero eso requiere de un gobierno que tenga dos cosas: legitimidad para ser reconocido por esos entes y disposición de poner la economía por encima de los privilegios de los gobernantes, asegurando que Venezuela no cuenta con ninguna de las dos.

Advierte sin embargo, que un tenemos talento para recuperar la economía, entendiendo que ésta está íntimamente entrelazada con el rescate de la educación y del hoy pervertido sistema judicial. Esto requeriría que ese talento estuviese gobernando, y no al heredero que Chávez dejó como su legado.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Señalan que fragilidad de la economía venezolana está desmontando el mito de que “Venezuela se arregló” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *