Negocios

Sector hotelero resalta incremento de 34 % en su ocupación

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, aseguró que el sector cerró el mes de junio con 34 % en su ocupación hotelera, un incremento porcentual de dos puntos más en relación al mes de mayo.

Con respecto a la ocupación, indicó que Distrito Capital cuenta con un 74 %, La Guaira está con 38 % y Bolívar tiene 52 %, lo que representa «una mayor apertura al turismo».

«Nosotros nos estamos preparando bien, tomando en consideración que es una temporada alta y vamos a disfrutar de una gran procura por parte de las familias y temporadistas en el interior del país (…) nosotros en comparación al mes anterior aumentamos en un 2 % nuestras cifras de ocupación; y si lo comparamos con el año anterior, tenemos 12 puntos por encima. Esto es muy halagador y estamos de verdad con buena disposición para poder dar y prestar todos los servicios que hay en nuestro establecimiento», dijo.

En entrevista para Unión Radio, Vieira señaló que de los 287 hoteles agremiados, el 11 % de ellos tiene disponibilidad en sus habitaciones para hacer reservaciones.

Lea también: Conozca los pasos para recuperar su usuario y clave de Seniat

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Sector hotelero resalta incremento de 34 % en su ocupación se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *