Entretenimiento

Se pone bueno- Dos estados más tendrán su reina directo al Miss Venezuela 2022 

Por su parte, esta semana se pudo conocer que la Organización Miss Venezuela ya otorgó de manera oficial dos franquicias para la edición 2022, en su aniversario número 70.

Se trata del Miss Bolívar, organización que vuelve de la mano del diseñador de talla internacional,  Gilberto Álvarez y también el Miss Anzoátegui, organizado por Moncho Ramírez, figura emblemática en Venevisión.

VER TAMBIÉN: No será el Poliedro- Este sería el escenario de bajo presupuesto donde se hará el Miss Venezuela 2022 en su 70 aniversario

Ambas figuras hicieron uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para mostrarse durante la firma de contrato en la quinta morada del Miss Venezuela, oficializando así estar a cargo de elegir a las representantes de los estados Bolívar y Anzoátegui a partir de ahora, quienes pasarán directo al grupo de candidatas del Miss Venezuela.

Por otro lado, esto podría traer consigo muchas más franquicias estatales que podrían volver y que eran icónicas dentro del magno evento de la belleza nacional como es el caso del Miss Lara, Miss Mérida, Miss Miranda, Miss La Guaira, Miss Carabobo, Miss Aragua entre otras más. que se espera se confirme próximamente.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada Se pone bueno- Dos estados más tendrán su reina directo al Miss Venezuela 2022  se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net