Entretenimiento

¿Se operó?- Viviana Gibelli impacta en traje de baño luciendo tremenda cuerpa (+Video)

La conocida presentadora, actriz y exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido al atrevido material audiovisual en el que aparece desfilando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a sus 56 años de edad.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un video posando desde la piscina, con un traje de baño de una pieza con cortes asimétricos a los costados, multicolor que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas gracias a lo activa que es haciendo ejercicio.

VER TAMBIÉN: ¿Tuvo otro hijo?- Astrid Carolina Herrera deja claro que su hija tiene un hermano (+Video)

Gibelli, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, escribió en su publicación lo importante que es dedicarse a disfrutar la vida.

La vida no es un problema para ser resuelto, sino un misterio para ser vivido. Osho. Estoy en eso… ¿Y tú, estás consciente que la vida es un ratito? “, escribió la criolla.

Como era de esperarse, Viviana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones. Mientras que algunos apuntaban a que luce tan bien que parece que se hubiese sometido a una operación.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada ¿Se operó?- Viviana Gibelli impacta en traje de baño luciendo tremenda cuerpa (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net