Entretenimiento

«Se esta tapando una barriguita» Así respondió Erika Schwarzgruber a los rumores de embarazo (+CAPTURA)

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber le respondió a una seguidora que insinuó que ella está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la artista criolla compartió un video de humor hablando acerca del matrimonio y los esposos, agregando «Matrimonio es la palabra que usan las mujeres para definir la adopción de un niño adulto que ya no puede vivir con su madre».

No obstante, lo que llamó la atención del video es que luego de los rumores de embarazo, Erika apareció en este clip tapando su zona abdominal, por lo cual seguidores piensan que se encuentra ocultando algo. En este caso, una persona no dudo en comentar «Alguien está tapando una barriguita por ahí» a lo que Schwarzgruber simplemente se hizo la desentendida publicando «ah??».

VER TAMBIÉN – «Se parece a su papi» le dicen a Patricia Schwarzgruber sobre su hijo y la actriz responde (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que señalar que en días pasados a través de la cuenta del influencer La Viperina se publicó un video de la actriz donde se le notaba una barriguita abultada escondida por un suéter holgado, razón por la cual los seguidores piensan que está esperando a su tercer hijo.

Finalmente, Erika no ha dicho nada acerca de estos rumores, agregando que ha estado causando más intriga en lugar de confirmar o desmentir.

Redacción Gossipvzla

La entrada «Se esta tapando una barriguita» Así respondió Erika Schwarzgruber a los rumores de embarazo (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net