Negocios

Se encendió la luz de la Navidad en Tolón Fashion Mall

Llegó la Navidad al Centro Comercial Tolón Fashion Mall en Caracas, con un gran evento organizado por el mall en colaboración con todos los aliados comerciales que hacen vida en sus espacios.

En esta oportunidad, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho @sinfonicayacucho hizo presencia en el Encendido dela Navidad, con arreglos musicales y versiones especialmente realizados para el evento, ejecutados inicialmente por el grupo venezolano Cinéticos @cineticosoficial, de fusión urbana, quienes abrieron el espectáculo con un repertorio lleno de villancicos, parrandas y aguinaldos versionados al estilo de su agrupación, posteriormente, miembros de la Orquesta y cantantes invitados deleitaron a los presentes con emblemáticas y tradicionales gaitas. La animación estuvo a cargo de la modelo y host de Canal I, Albanys Aray @albanysaray.

Todos los años el centro comercial ofrece una temática diferente, siempre cargada de la más bonita energía que desprende esta época navideña, sinónimo de reconciliación, unión, hermandad, familia y amor. Para este 2022, el concepto se mantiene en una navidad tradicional llena de tonos rojos, dorados y blancos, el emblemático árbol de Navidad, así como las distintas decoraciones realizadas en los espacios del mall fueron concebidas para ser interactivas con los visitantes y se encuentran disponibles para aquellos que deseen tomarse fotos y etiquetar a Tolón Fashion Mall a través de las redes sociales.

Nota de prensa

Lea también: Advierten que en lo que va de año la canasta promedio en dólares ha subido 44%

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Se encendió la luz de la Navidad en Tolón Fashion Mall se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *