Scout LaRue Willis
Entretenimiento

Scout LaEue Willis posa desnuda en su nuevo video musical

Según comentó en una publicación de Instagram, escribió la canción en 2016 cuando pasaba por una experiencia de desamor

Scout LaRue Willis

Scout LaEue Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, lazó su nueva canción «Love without Possesion», con su respectivo video musical. La canción es una melodía lenta con una letra que habla de alguien que intenta amar sin llegar a la obsesión y que lucha contra el impulso de poseer al otro.

https://www.instagram.com/p/CU_SASRJSuV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=570381f3-f504-491d-b680-073ce376c8da

Según comentó en una publicación de Instagram, escribió la canción en 2016 cuando pasaba por una experiencia de desamor, confusión ternura y crecimiento. Decidió volcar todos esos sentimientos en un trabajo artistico que resultó en el sencillo que ahora ha decidio estrenar. Afirma que. en restrospectiva, se siente agradecida con aquel momento difícil por el que pasó porque aprendió a convertir sus sentimientos en arte y mostrar su vulnerabilidad sin temor.

https://www.instagram.com/p/CVCTr79Ljkg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=adfd1025-0729-4b82-afe3-af192f99b472

Naturaleza y feminidad son los elementos principales del video donde Willis aparece completamente desnuda y cubierta solo con su largo y abundante cabello lacio. El espacio se compone por largas sábanas blancas que emulan la naturaleza de un lago o un campo verde. Hay también un cisne que aparece abrazando a la cantante mientras canta la melancólica canción.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *