Noticias

Save Democracy Now lanza Petición Online por unas elecciones libres y justas en Venezuela

Save Democracy anunció este miércoles 15 de septiembre el lanzamiento de una petición online por unas elecciones libres y justas en Venezuela.

A través de un comunicado, señalan que la petición surge luego de iniciarse la ronda de negociaciones entre la oposición y el chavismo en México.

«Tres años después de la elección presidencial fraudulenta, Venezuela necesita ayuda urgente. Por esta razón, exigimos elecciones libres y justas que, junto a la presión y las sanciones estratégicas de la comunidad internacional, podrían rescatar al país de la grave crisis humanitaria que enfrenta», se lee en el comunicado.

Save Democracy destaca que a pesar de que las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre, son un paso correcto para restitución de la democracia en Venezuela, no son suficiente, por lo que hacen un llamado a la comunidad internacional a seguir presionando al régimen de Nicolás Maduro para lograr elecciones justas.

«La meta de esta petición es recolectar el apoyo de personas alrededor del mundo y solicitar a los líderes de Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea que continúen la presión al régimen de Nicolás Maduro hasta que sean celebradas unas elecciones verdaderamente libres en cada nivel del gobierno», sentenciaron.

https://twitter.com/abcesnoticias/status/1438172684265926663

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *