Negocios

Sambil La Candelaria ya tiene fecha de inauguración al público

Sambil La Candelaria ya tiene fecha de inauguración al público, el presidente de la constructora, Alfredo Cohen reveló la noticia.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un avance del interior de la estructura y reveló en cuenta regresiva que abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre.

Meses atrás, el empresario destacó que inspeccionarían el edificio luego de que el Estado venezolano lo retuvo por 13 años. Aseguró que ahora que estaba en sus manos, se podría volver a la idea inicial que tenían para la sede ubicada en el centro de Caracas.

Comentó que el proceso de abrir las puertas del centro comercial no solo beneficiará a la constructura, sino también a los pequeños y medianos negociantes. Recordó que en 2006 vendieron alrededor de 110 locales y devolverán «los espacios a sus propietarios originales».

Tomado de:Diariolavoz.net

Lea también: Tesoro de EEUU extiende licencia que autoriza transacciones para exportar gas licuado de petróleo que involucren a Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Sambil La Candelaria ya tiene fecha de inauguración al público se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *