Rossana Gil
Entretenimiento

Rossana Gil reportada como desaparecida en Zapopan, Jalisco

Rossana Gil Betancourt, ex candidata a Miss Venezuela 2015, fue reportada como desaparecida en Zapopan, Jalisco; a la joven la vieron por última vez el 19 de noviembre pasado.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que recibieron la denuncia de los hechos por parte de las autoridades diplomáticas, por lo que ya investiga la desaparición. Rossana Gil tiene 29 años de edad y se dedica al modelaje. La joven reside en México desde hace 4 años.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, Rossana Gil fue vista en un hotel ubicado en Lázaro Cárdenas y avenida Vallarta en Zapopan. Familiares de la modelo publicaron imágenes de ella y solicitaron ayuda para saber de su paradero.

La modelo venezolana tiene tez morena, mide 1.78 metros de altura y actualmente tiene el cabello castaño oscuro. En las imágenes que circulan por las redes sociales se asegura que también tiene un tatuaje en la muñeca que dice Oswaldo.

¿Quién es Rossana Gil Betancourt?

Rossana Gil nació en Maracay, en el estado Aragua de Venezuela. A los 23 años compitió por primera vez en un certamen de belleza. En 2015 la modelo ganó Miss Aragua, formando parte de la academia de Katty Pulido, la agencia de modelos más importante del país, de donde han surgido sus más exitosas reinas de belleza.

La joven también concursó en Miss Venezuela Mundo de 2015, aunque no lo ganó era de las favoritas del público. Tras dejar los certámenes de belleza decidió emigrar a México, lugar en donde esperaba encontrar mejores oportunidades laborales.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *