Rosaluz Herize Luzardo
Noticias

Rosaluz Herize Luzardo de interventora chavista de la Sudeban a «Real State Agent» de Keller Williams Realty International Lifestyles en Miami

Rosaluz Herize Luzardo se desempeñó como interventora de la Superintendencia de Bancos y otras entidades financieras durante la gestión de Edgar Hernández Behrens según Gaceta Oficial 373.517.

Grupo Financiero Capital, Grupo Financiero Bancor, Banco Capital, sociedad mercantil J.V. Persand &. Compailía, C.A y Grupo Financiero Banco de Comercio fueron algunas de las entidades privadas intervenidas por Luzardo debido a retaliación política.

GO 39323
Edgar Hernández Behrens
Edgar Hernández Behrens

Sin embargo, Rosaluz Herize Luzardo,tras la destitución de Behrens en 2009 y el escándalo de Rafael Ramos condenado a 27 meses de prisión en Florida en 2011, migró con Visa M1 a los Estados Unidos y desde entonces ha estado tramitando su solicitud de asilo, aseguran fuentes.; siendo enfática en su posición adversa al Régimen de Nicolás Maduro, tal como lo demuestra Sentencia 159 y 207 del Tribunal Supremo en el Exilio las cuales ordenaron a Maduro reestablecer los servicios consulares en la ciudad de Miami, FL.

En 2018, Luzardo registró la empresa RHT PRIVATE ASSETS, LLC, Número L18000198845 con dirección en SALVER & COOK LLP
2721 EXECUTIVE PARK DRIVE STE 4 WESTON, FL 33331; la cual fue disuelta un año más tarde.

En la actualidad Rosaluz Herize Luzardo se desempeña como asesor inmobiliario sobre la licencia #3474659 para la firma Keller Williams Realty International Lifestyles.

Rosaluz Herize Luzardo
Rosaluz Herize Luzardo

¿Cómo un sujeto que constribuyó a la destrucción económica de una nación y trabajó para el dictador Hugo Chávez vive en el imperio que tanto desprecia?

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *