roobinhood wallet
Negocios

Lista De Espera De Wallet De Criptomonedas Robinhood Supera Millón De Personas: CEO

Vlad Tenev, CEO y cofundador de Robinhood, reveló que la lista de espera para la wallet de criptomonedas de la firma supera ya «el millón de personas.»

Por Scott Chipolina

La clase de activos de criptomonedas ha llegado para quedarse, según el CEO y cofundador de Robinhood, Vlad Tenev.

«Probablemente podemos debatir, pero las criptomonedas están aquí para quedarse como clase de activos, y la facilidad de uso y la naturaleza global de las mismas, creo, las ha hecho atractivas para mucha gente, no sólo en Estados Unidos, sino en el extranjero», dijo Tenev a la CNBC durante una entrevista reciente.

«También se producen ciertos acontecimientos, por lo que la entrada de la criptomoneda en la corriente principal este año creo que hizo que mucha gente se interesara por las criptomonedas», añadió.

El CEO de Robinhood también dijo que la lista de espera de la wallet de criptomonedas de la plataforma es «bastante más de un millón de personas ahora», y que esto representa «una oportunidad para seguir creciendo ese negocio.»

El momento criptomoneda de Robinhood

Robinhood se convirtió en una empresa pública en julio y desde entonces ha mostrado varias señales de que los usuarios pivotan hacia las criptomonedas en su plataforma.

El informe de resultados del segundo trimestre de Robinhood—el primero desde que salió a bolsa—mostró que más del 60% de sus cuentas financiadas operaron con criptomonedas durante el periodo de referencia.

El informe de resultados también mostró que los nuevos usuarios hicieron su debut en el comercio de criptomonedas en lugar de acciones—de nuevo durante el segundo trimestre.

A principios de este verano, Tenev también insinuó la wallet de criptomonedas propuesto por la compañía, reconociendo previamente que ha habido «una tonelada de entusiasmo por parte de la comunidad de criptomonedas.»

En particular, Tenev dijo que la comunidad de Dogecoin ha expresado su interés en tener acceso a las wallet, y que si bien la compañía está «entusiasmada por desplegar esto a los clientes», es «difícil de hacer a escala.»

Los entusiastas de Dogecoin pueden ser algunas de las voces más fuertes de la criptografía, pero durante la reciente entrevista de Tenev en la CNBC, no se comprometió a decir que Dogecoin es la criptodivisa más popular ofrecida en la plataforma.

«Tendrá una gama de actividad», dijo, cuando se le preguntó si Bitcoin era la criptodivisa más popular ofrecida por Robinhood.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *