Ronald Rubio Ampueda
Noticias

Ronald Rubio Ampueda, dueño de New Arrival estafa con esquema Ponzi en Venezuela

Ronald Rubio Ampueda, un empresario vinculado a la Administración de Nicolás Maduro, engaña a inversionistas bajo el conocido esquema Ponzi, que consiste básicamente en prometer altos rendimientos que en el último eslabón de la cadena, no pueden pagarse.

Rubio Ampueda aparece como dueño de varias empresas en el país, entre ellas Inversiones Sur Import’s y New Arrival.

New Arrival, una empresa de prendas de vestir hechas en Venezuela pero que en realidad son importadas de China, la punta del iceberg que funge como tapadera de muchas empresas de maletín.

Ronald Rubio Ampueda, quien ha dicho que no tiene ninguna vinculación con el chavismo gobernante, ha cometido los delitos de malversación y lavado de dinero, elaborando para ello presupuestos maquillados.

Pero una foto que acompaña esta nota echa por tierra su vinculación con el régimen, pues se retrató nada menos que con el coronel Elbano Paredes Díaz, jefe del Hospital Militar de Aragua.

Ampueda promete retornos de capital extraordinarios a varios inversionistas. A medida que va captando y engañando incautos, Ampueda paga a otro el interés prometido hasta que la cadena finaliza y alguien se queda sin el capital y los intereses.

Ronald Rubio Ampueda

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *