Negocios

Rodríguez exige a oposición devolver Citgo para cubrir salarios de trabajadores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, exigió este martes a la oposición venezolana que devuelvan los activos de la empresa petrolera Citgo para cubrir las necesidades de los trabajadores públicos.

Durante la sesión de este martes, Rodríguez hizo referencia al dirigente político, Henrique Capriles Radonski, a quien le pidió que ordenara a la integrante del partido Primero Justicia, Dinora Figuera, que devuelva «toda la plata que se robó».

“Con plata que se robó y Citgo, que cuesta 11.000 millones de dólares, nosotros si pudieramos tender mejor aún las condiciones de de nuestras trabajadores. Dile Caprilesz , ella milita en su partido, dale la orden, recalcó.

El presidente de la AN también afirmó que los planes de los actores políticos de la Alianza Democrática eran dejar que la hiperinflación se disparará, una vez el presidente Nicolás Maduro diera el anuncio del nuevo ajuste salarial.

Así mismo, Rodríguez afirmó que el Gobierno trabaja para garantizar la salud, la educación y el acceso a los servicios de los ciudadanos.

Tomado de :Unionradio.net

Más información: Gobierno venezolano debe buscar crear riquezas y no solo distribuirlas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Rodríguez exige a oposición devolver Citgo para cubrir salarios de trabajadores se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *