Entretenimiento

Ricky Martin rompe el silencio sobre denuncia de violencia doméstica

Tras ser denunciado por violencia doméstica y acoso, el cantante Ricky Martin se refiere a la polémica en la que se encuentra envuelto.

Este fin de semana, Ricky Martin fue demandado presuntamente por uno de sus sobrinos políticos, con quien habría mantenido una relación secreta durante 7 meses. El joven, del cual se desconoce su nombre debido a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, afirmó que el cantante no supera el quiebre de su romance oculto y lo está acosando desde hace un tiempo.

Según fuentes cercanas a los involucrados, la presunta víctima del caso estaría temiendo por su vida ya que no sabe con certeza cuáles serán las reacciones de su tío cosanguíneo Jwan Yosef y el propio Ricky Martin luego de darse a conocer su amorío y, además, realizar una demanda que tiene al puertorriqueño en el ojo del huracán.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin es demandado por su exmanager, quien asegura haber salvado su carrera

La manera en la que el cantante ha sido defendido con respecto al tema fue a través de su equipo de trabajo, quienes negaron que los hechos acusados sean reales y que una vez que se pruebe la inocencia de Enrique Martin Morales, este podría recuperar su reputación como persona y artista.

Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, expresaron al medio puertorriqueño El Vocero.

Por otro lado, las autoridades se dirigieron hasta El Dorado, donde reside el famoso artista pero la aún no dan con su paradero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Redacción GossipVzla y fuente: DUPLOS

La entrada Ricky Martin rompe el silencio sobre denuncia de violencia doméstica se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net