Entretenimiento

Ricky Martin es demandado por su exmanager, quien asegura haber salvado su carrera

Ricky Martin fue demandado por su exmanager, quien trabajó para él entre los años 2014 al 2018 y luego desde el 2020 al 2022.

Rebecca Drucker, quien fue manager de Ricky Martin, demandó al cantante por 3 millones de dólares por comisiones no pagadas, alegando que durante el periodo que trabajó para él, salvo su carrera artística.

En la demanda presentada el pasado 29 de junio en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Rebecca menciona episodios que podrían haber acabado con la carrera de Martin.

Según el documento al que ha tenido acceso el ‘New York Post’, la vida personal y profesional del artista era un caos absoluto; y supuestamente Drucker ayudó a Ricky a  obtener “contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales es ese tiempo de caos”.

VER TAMBIÉN:

Policía de Puerto Rico confirmo orden contra Ricky Martin por violencia domestica

“Martin se negó total y maliciosamente a pagar a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales”, se añade en el documento.

De acuerdo con la exmanager, el cantante la amenazó para que firmara un acuerdo de confidencialidad para silenciarla sobre el mal comportamiento que ha presenciado y soportado a lo largo de los años por parte del intérprete.

Fuente: People en Español

La entrada Ricky Martin es demandado por su exmanager, quien asegura haber salvado su carrera se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net