Entretenimiento

Revista mexicana consolida a Chayanne como el hombre más sexy de 2021

Para nadie es un secreto que Chayanne es considerado uno de los artistas más sexys, además ha demostrado que ese no es el único atributo que lo hace un artista reconocido, pues ha dejado en evidencia que es una persona con carisma y empatía. A sus 53 años es la portada de mes de agosto y quien encabeza la lista de los hombres más sexys de 2021 de la revista digital Quién, revelada a través de las redes sociales este 27 de julio.

 

«Muchas gracias Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición», escribió Chayanne en una publicación de Instagram en la incluyó la portada de la revista, en la cual el puertorriqueño aparece recostado en un sofá con su sonrisa que lo caracteriza y un sobretodo abierto que deja ver su abdomen.

¿Cuál es su secreto para ser sexy?

Por su parte, la revista reveló quién era el artista de su nueva portada con una publicación en su cuenta de Instagram, @quiencom, de la portada mencionada y asegurando que el cantante y actor se ha consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música a la vez respondió cuál es su secreto para ser sexy y cómo define esto.

«Yo creo que ser sexy es más que tener atractivo físico; también hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, correr la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra», dijo Chayanne en entrevista con el mismo digital.

Los hombres que acompañan a Chayanne en esta edición de la revista Quien sobre los hombres más sexys de 2021 son el cineasta Santiago Arriaga, el diseñador Chema Torre, los actores Hugo Catalán, Gonzalo Vega, Mauricio Abad y Pablo Cruz, el cantante Poncho Barbosa y los creadores de contenido Mau Otero y Andy Zurita.

800NOTICIAS

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *