Negocios

Revista Hola celebró a la maestra ronera de Ron Santa Teresa

En Ron Santa Teresa Estamos muy orgullosos y contentos de poder compartir contigo la noticia de que la revista HOLA! celebró a nuestra maestra ronera, Nancy Duarte,  por ser una de las 6 mujeres más reconocidas en la industria de licores por destacar en una industria, históricamente, dominada por hombres.

Nancy, desde Venezuela, ha sido reconocida anteriormente como una de las 50 mujeres más influyentes en el mundo de los spirits (Drinks International) y una de las 25 mujeres más poderosas de Latinoamérica (People en Español, 2022). Con 33 años de recorrido en Ron Santa Teresa, Nancy Duarte es una de las creadoras del ron Súper Premium más premiado del mundo: Santa Teresa 1796.

Nancy Duarte, al igual que las otras 5 mujeres celebradas por HOLA!, está construyendo el camino para futuras generaciones, creando una industria donde sean cada vez más las mujeres que forman parte de los roles medulares de las empresas licoreras.

En Ron Santa Teresa somos muy afortunados por contar con mujeres extraordinarias que impulsan la calidad de nuestro producto, dirigen la marca, lo llevan al mercado e innovan. Además, hacen el único ron que transforma la vida de cientos de venezolanas, mediante la práctica de rugby, con el Proyecto Alcatraz en 14 cárceles femeninas del país.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Revista Hola celebró a la maestra ronera de Ron Santa Teresa se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *