Noticias

Revelan secretos íntimos sobre Rafael Oliveros Russian y los asistentes a la fiesta de enchufados y narcochavistas en el Kusari Tepuy, Canaima

Cucalina Robollo es reconocida cuenta anónima en redes sociales de dilatada e impecable trayectoria que ha revelado los secretos oscuros y ocultos de la «farandula» venezolana.

A través de sus redes sociales Robollo reveló en esta oportunidad los secretos sobre el anfitrión y asistentes a la fiesta privada ilegal realizada en la cima del Kusari Tepuy en Canaima.

Según fuentes de @CuquiRobollo Rafael Oliveros Russian es un rosquilla dulce, tiene un novio que se llama Otto Mendoza, quienes fueron señalados de ser testaferros de Marleny Contreras de Cabello, esposa del sanguinario narcotraficante Diosdado Cabello Rondón.

Otto Mendoza, Aura Marina Hernández Acosta y Rafael Oliveros Russian
Otto Mendoza, Aura Marina Hernández Acosta y Rafael Oliveros Russian

De igual manera indicó que Oliveros Russian es consentido del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA) y goza de privilegios para evitar que la esposa de Cabello Rondón afecte la gestión del presidente de la aerolínea Ramón Velásquez.

Por si fuera poco hasta ahora, fuentes fidedignas de Cucalina Robollo revelaron la identidad de los invitados de la pareja Oliveros Mendoza.

Entre los cuales figuran: Salomón Mucci, Andreina Arocha, Osmel Sousa, Ana Cristina Penzini López A.K.A. Titina Penzini, Carlos Valedon, Aura Marina Hernández alias Blue, Alexandra Azpurua de Leret, Patrick Leret, entre otros.

Fuente y Créditos: Cucalina Robollo

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *