Entretenimiento

Revelan retratos oficiales de la coronación del rey Carlos III

(09 de mayo del 2023. El Venezolano).- El rey Carlos III y la reina Camila compartieron su “más sincero y sentido agradecimiento” en un nuevo mensaje que difundió el Palacio de Buckingham este lunes, cuando terminan las festividades por la coronación.

En este sentido, el monarca escribió que él y su esposa querían rendir homenaje en particular a quienes ayudaron a que los eventos en Londres, Windsor y más allá fueran “lo más felices, seguros y agradables posible”.

“A quienes se unieron a las celebraciones, ya sea en casa, en fiestas en la calle y almuerzos, o como voluntarios en las comunidades, les agradecemos a todos y cada uno”, escribió el rey Carlos III. “Saber que contamos con su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de tantas maneras diferentes, ha sido el mayor regalo posible de Coronación, a medida que ahora dedicamos nuestras vidas a servir a la gente del Reino Unido, los Reinos y la ‘Commonwealth’ (Mancomunidad de Naciones)”.

Además del mensaje de agradecimiento del rey, el palacio publicó cuatro nuevas fotografías oficiales del rey, la reina y los miembros de la familia real que se tomaron después del histórico servicio de coronación del sábado. Todas fueron tomadas por el reconocido fotógrafo británico Hugo Burnand en el Palacio de Buckingham.

CNN reseñó que en retrato muestra al rey en el salón del trono del palacio vestido con todas las insignias: la tunica imperial y la corona imperial de Estado, mientras sostiene el orbe del soberano y el cetro del soberano con cruz.

Está sentado en uno de los dos tronos de 1902 que fueron construidos para la coronación del rey Eduardo VII por el futuro rey Jorge V y la reina María.

Finalmente, se publicó una cuarta fotografía del rey y la reina flanqueados por miembros de la familia que realizan deberes oficiales en nombre del monarca.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net