Negocios

Restaurantes esperan incrementar operatividad en temporada vacacional

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puertas, afirmó que el sector deberá incrementar su operatividad durante las venideras temporadas vacacionales, por lo cual estiman culminar los últimos meses del año con buenos índices de consumo.

«Viene una cantidad de propuestas y un número bastante importante ¿Qué es lo que hará esto? a que la gente se fije más y los consumidores sean más exigentes todavía. Mientras más oferta haya, tienes que enfocarte en trabajar mejor tu calidad y experiencia. Los últimos cuatro meses creo que serán muy movidos en general. Eso no va a parar y estimamos que así sea el inicio del primer trimestre del 2023», aseveró.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Puertas reiteró que la escasez del combustible, la dificultad de adquirir los rubros del interior, el relleno sanitario y los impuestos, inciden en el costo de los platillos que consumirán los ciudadanos.

El presidente de Canares abogó por retomar las escuelas para certificar a personas que quieran ser mesoneros, barman o chef en un establecimiento de comida.

Texto e imagen de Unión Radio.

 
Source: Descifrado

La entrada Restaurantes esperan incrementar operatividad en temporada vacacional se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *