norkys batista
Entretenimiento

Restaurantes en Miami denuncian a Norkys Yelitza Batista Villarroel por comportamiento inmoral

Fuentes cercanas al Gremio de Restaurantes Venezolanos en Miami hicieron llegar denuncia a nuestra redacción sobre el excéntrico e inmoral comportamiento de la actríz venezolana Norkys Batista.

«Norkys Batista llega con invitados, piden de todo y quiere pagar con una historia de instagram…ni propinan dejan» expresó uno de los propietarios de un reconocido restaurante de la ciudad.

Asimismo, otro restaurantero reveló que este tipo de comportamiento se ha convertido en un hábito en los «influencers venezolanos» y mencionó específicamente a: Marko Música, Nando de la Gente, Norkys Batista y Javier Hala Madrid.

«Ellos dicen que es para apoyarnos, pero realmente nos afecta económicamente atender estos influenciadores, de hecho, nos estamos viendo en la obligación de estandarizar carteles a la entrada de nuestros establecimientos de comida que expresen la inadmisión de personajes públicos que recuerran en esta practica para evitar pagar sus cuentas de consumo» señala informe al cual www.abcnoticias.net tuvo acceso.

Por otro lado, se conoció que este comportamiento se estaría presentando en bares y dicotecas.

«Marko Música, Nando de la Gente, Norkys Batista y Javier Hala Madrid son conocidos aquí en Miami como el terror de los restaurantes» remató empresario dedicado a la gastronomía en Florida.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *