Negocios

Restaurantes de Miami Beach demandaron por negación de permisos de acera

Dos restaurantes de Miami Beach demandaron a la ciudad luego de que hace varias semanas se les negaran los permisos para tener asientos en la acera.

La ciudad negó la renovación de sus permisos para operar cafés en la acera durante el próximo año 13 restaurantes debido a violaciones, quejas y / o revisiones desfavorables.

Por su parte, los locales Tapelia y Ole Ole creen que la nueva ordenanza de la ciudad, aprobada en marzo; es demasiado vaga y permite que la administradora de Miami Beach; Alina Hudak, negar permisos por violaciones pasadas, malas críticas en línea o cualquier otro criterio que elija.

Cabe destacar que las regulaciones violadas incluyen no revelar los precios reales en los menús o si las propinas están incluidas en el cheque. Los dueños de restaurantes exigen permisos de acera en Miami Beach.

Es importante señalar que los restaurante no pueden volver a solicitar los permisos de acera sino hasta después de 12 meses, de acuerdo con Local 10.

Exigen permisos de acera en Miami Beach

En este mismo orden de ideas, el fiscal adjunto de la ciudad, Robert Rosenwald; dijo en un comunicado que los permisos de acera son un privilegio en función de si los operadores están cumpliendo con los objetivos de la ciudad para el programa de cafés en las aceras, informa el Miami Herald.

Por su parte, la gerente que supervisa a Tapaleia y Ole Ole, Gabriela Hernández, cree que los restaurantes están siendo castigados, informa el Herald. Y. sin los permisos, se verán obligados a cerrar sin los permisos.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista: Grelys Vargas.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *