Negocios

Restaurant El Trolly anunció el cese indefinido de sus operaciones en Caracas

El restaurante de comida rápida El Trolly cerró sus operaciones en la ciudad de Caracas, de acuerdo a lo informado por su directiva en un comunicado.

El local ubicado en la avenida La Guairita de Las Mercedes, dejará de funcionar, según un breve comunicado difundido en su cuenta de Instagram: “Anunciamos nuestro *cese indefinido de operaciones* en la búsqueda de la mejor forma de seguir siendo el Ícono Caraqueño”.

Resaltaron que la decisión obedece a una reestructuración profunda “para atender los retos futuros”.

De igual modo, la empresa se despidió de su clientela, a la cual agradeció la preferencia, y cerraron su comunicado con un “Hasta Luego”.

Otros cierres
En un lapso de cuatro días es el segundo restaurante de este estilo que culminar operaciones.

Ya, el pasado 1 de julio, el restaurante de comida rápida Fridays, informaron de su cierre, por lo cual detallaron: “nuestra sede ubicada en la emblemática Avenida San Juan Bosco de Altamira cerrará sus puertas definitivamente (…) ¡Hasta pronto!”.

Lea también: En Venezuela lanzarán aplicación para hacer el pago móvil con criptomonedas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Restaurant El Trolly anunció el cese indefinido de sus operaciones en Caracas se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *