Negocios

Repudiable: Target lanza una línea con temática gay y trans por el Mes del Orgullo para niños y bebés

La colección del Mes del Orgullo de este año, comúnmente exhibida de manera prominente en la parte delantera de las tiendas, incluyó por primera vez prendas para niños y hasta para bebés recién nacidos.

La cadena de supermercados Target ha lanzado su propia colección para el Mes del Orgullo Gay, que se celebra en junio en Estados Unidos, incluida una línea para niños con temática gay y transgénero, promoviendo la sexualización en menores de edad.

La colección #TakePride (“Tené Orgullo“) presenta una amplia gama de artículos no solo para niños pequeños si no que también para recién nacidos. Estos artículos se exhiben de manera destacada en el frente de las tiendas, e incluye mamelucos, shorts de playa, pijamas y camisetas con estampados de la bandera LGBT. Algunas camisetas incluso rinden homenaje a las artistas drag Katya y Trixie Mattel.



Target también ofrece buzos para niños con banderas de colores y el lema “Not a Phase” (“No es una Fase”), además de remeras con la frase “Busy Thinking About Girls(“Pensando en Niñas”) y “Super Queer”

La línea también tiene medias con mariposas de color de la bandera transexual, y remeras con lemas como “Vive, ríe, sé lesbiana” y varios otros artículos con temas relacionados con la homosexualidad.

La colección del orgullo se extiende a bebés, con prendas como baberos con lemas como “¡Bien orgulloso!” y “Estoy orgulloso de ti siempre” con los colores de la bandera LGBT.

Target también tiene en esa sección “libros LGBTQIA+” para niños con contenido sexual explícito, como “Bye Bye, Binary” (“Chau Chau Binario”) y “The Pronoun Book” (“El Libro de los Pronombres”), así como productos de decoración del hogar relacionados con el género, como tazas etiquetadas como “género fluido”, felpudos espátulas y sillas de jardín con la bandera de colores.



Cabe destacar que la bandera de colores habla de la orientación sexual de las personas, algo que es peligroso adjudicar a niños ya que habla de exactamente eso: las preferencias sexuales de una persona. ¿Por qué una empresa querría promover ropa que habla de las preferencias sexuales de niños?

Claramente, las acciones de Target se alinean con la agenda de extrema izquierda de movimientos políticos que buscan promover la sexualización de niños y la pedofilia. La comunidad gay lejos ha dejado sus años de combatir por la aceptación social de sus prácticas sexuales y, por una decisión que sin dudas proviene de ciertos partidos políticos, está apuntando a incluir en este universo a los niños.

No es la primera vez que Target enfrenta controversias por este tema. Algunos años atrás, implementó una medida para permitir que los hombres usen baños y vestuarios para cambiarse de mujeres, para “no discriminar a la comunidad trans”, pero esto llevó a varias denuncias de que algunos hombres se aprovecharon de la política para ingresar a baños femeninos y acosar mujeres, que llevó a la viralización del hashtag #BoycottTarget.



The post Repudiable: Target lanza una línea con temática gay y trans por el Mes del Orgullo para niños y bebés first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net