Entretenimiento

¿Recuerdas a este niño que se conviertió en meme? No vas a creer como luce ahora (VIDEO)

En la era digital, los videos virales han logrado captar la atención de millones de personas en todo el mundo, generando risas, sorpresas y emociones compartidas. Estos videos, una vez que se vuelven virales, a menudo se convierten en memes, imágenes o fragmentos que se difunden rápidamente en las redes sociales, y que se han vuelto parte integral de la cultura popular.

Los memes se han convertido en una forma de expresión que trasciende las barreras del idioma y la cultura, y que nos conecta a todos a través del humor y la familiaridad. Desde personajes como el famoso «Ermahgerd» o la señora gritando a un gato, hasta escenas icónicas de películas y programas de televisión, los memes se han convertido en una forma de comunicación única en el mundo digital.

Un ejemplo destacado de un video viral que se convirtió en meme y que dejó una huella duradera en la cultura popular es el famoso video del año 2014, donde un niño baila de forma graciosa durante un juego de los Miami Marlins. En ese momento, el video capturó la atención de las personas por su espontaneidad y la alegría contagiosa del niño. Rápidamente, el video se hizo viral en las redes sociales y se convirtió en un meme ampliamente reconocido y compartido.

Conocido ahora como Jonathan «El Caliente», el joven influencer/reguetonero ahora aprovecha la fama que le dio aquel video del 2014 para emprenderse en una carrer artística como cantante.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *