Negocios

Recomendaciones de Conseturismo para evitar ser estafado al comprar un boleto aéreo

El director secretario del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) Nicola Furnari, ofreció varias recomendaciones para evitar ser estafado al momento de adquirir un boleto aéreo.

El directivo señaló que las estafas que han ocurrido en la compra de boletos se han hecho frecuentes debido a la necesidad que tienen algunas personas de migrar.

En ese sentido, en una entrevista concedida al Circuito Éxitos recomendó verificar la legitimidad de la agencia de viajes al realizar alguna compra. Constatar si tienen una licencia, permisología y si pertenecen a alguna asociación.

«La gente tiende a confiar demasiado en estas ofertas sin saber si detrás hay un verdadero agente de viaje o un estafador», explicó.

De igual modo, sugirió verificar con números de teléfonos y llamadas estas agencias.

Asimismo, Furnari señaló que los falsos precios que ofrecen los estafadores en las redes sociales terminan afectando a las verdaderas agencias porque cuando el usuario consulta el costo real del boleto se queja y en algunos casos prefiere no adquirirlo.

«En la página web de Avavit se encuentran las agencias que están adscritas a la asociación y que pasaron por un filtro riguroso. Tenemos agencias que se han incorporado para diferenciarse de estos mercaderes y estafadores», dijo.

Con información del Circuito Éxitos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Recomendaciones de Conseturismo para evitar ser estafado al comprar un boleto aéreo se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *