Negocios

Reapareció el ex socio de la familia Biden y reveló más hechos de corrupción que involucran a Hunter y Joe Biden

En entrevista con Tucker Carlson, Bobulisnki reveló más hechos de corrupción que envuelven a la familia Biden y comprometen aún más al criminal internacional Hunter Biden, acusado de hacer negocios en nombre de su padre en Ucrania y en China.

Tony Bobulisnki, el exsocio de negocios del clan Biden que había revelado hechos de corrupción perpetrados por la actual familia presencial, reapareció públicamente luego de 2 años de ausencia para acusar a Hunter Biden de robarle a él y a sus socios más de 5 millones de dólares destinados a crear una empresa financiada con capital chino.

“Hunter y Jim Biden nos defraudaron y tomaron el dinero para ellos… me lo robaron a mí y a mis otros socios, Rob Walker y James Gilliar”, aseguró el empresario durante la entrevista televisada el martes por la noche en el programa de Tucker Carlson.

Las acusaciones de fraude giran en torno a un contrato entre una empresa de Delaware que Bobulisnki creó en mayo de 2017 junto con sus socios Jim y Hunter Biden y los ya nombrados Walker y Gilliar para fusionarse conjuntamente con el conglomerado chino CEFC, que aportó más de 10 millones para la fusión.

Según Bobulinski, la familia Biden esperaba ganar miles de millones de dólares haciendo negocios con funcionarios del Partido Comunista Chino. En este caso, para desviar el capital chino que sus socios habían recibido, Hunter falsificó el contrato reemplazando la empresa de sus socios por el estudio de abogados con el que él operaba, transfiriéndose los 5 millones a su cuenta bancaria.

Otra de las bombas que el empresario arrepentido soltó en la entrevista fue una llamada que recibió del hermano del por entonces candidato demócrata, Jim Biden, el 23 de octubre del 2020, a tan solo 11 días de las elecciones presidenciales, cuando se encontraba entrevistándose con agentes del FBI sobre los correos pertenecientes a Hunter Biden que habían sido filtrados por el New York Post hace unos días.

Según el exsocio de los Biden, la llamada fue hecha con el objetivo de apretarlo para que se quede callado debido a que planeaba a señalar durante la entrevista a Joe Biden como un partícipe en este esquema de corrupción que se quedaba con el 10% de ganancias de cada transacción.

“Jim Biden me llamó a través de WhatsApp (…) Los agentes se levantaron de la silla y abandonaron la habitación. Contesté la llamada y no había nadie del otro lado. No sé si fue un error o si trató de enviarme un mensaje. Pero esa es la última interacción o comunicación que he tenido con la familia Biden”, expresó el empresario. 

Arriesgando su vida, Bobulisnki se entrevistó con el FBI durante 5 horas e incluso proporcionó a los agentes con 3 celulares que contenían mensajes, correos y documentos que probaban los hechos de corrupción del clan Biden. Con el cambio de administración en enero del 2021, la causa rápidamente fue cajoneada y a 2 años de esta entrevista no hay novedades sobre la misma.

En agosto, se supo que el FBI había designado al militante demócrata Timoty Thibault para liderar la pesquisa sobre la familia Biden y administrar la evidencia proporcionada por Bobulisnki, Sin embargo, Thibault abandonó su cargo sin anunciar ningún avance en la causa y se retiró del FBI hace unas semanas en medio de denuncias de partidismo.

“Cuando descubrí que Thibault, el agente del FBI que fue asignado para controlar toda la información que mis abogados y yo proporcionamos al FBI, había renunciado me quedé un poco estupefacto. Esto es una locura. ¿Cuándo va a saber el pueblo estadounidense los hechos sobre todo esto?”, reflexionó el empresario.

Consultado acerca de la computadora en donde su socio Hunter Biden almacenaba toda su actividad criminal, que fue una de las noticias más censuradas en la historia de la prensa estadounidense, siendo La Derecha Diario uno de los pocos medios hispanohablantes que la cubrió, Bobulisnki fue extremadamente crítico con el rol de los medios:

“No puedo encontrar otra historia en la historia de nuestro país que haya sido tan reprimida. Un completo apagón. Puede ir a CNN.com hoy y buscar mi apellido y todavía no muestra ningún resultado. No ha habido una entrevista o debate creíble para refutar nada de lo que he dicho o cualquier prueba”.

The post Reapareció el ex socio de la familia Biden y reveló más hechos de corrupción que involucran a Hunter y Joe Biden first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net