Noticias

Raymond Azar: «Canje entre EE.UU. y Venezuela ha abierto la puerta para que los carteles empiecen a secuestrar ciudadanos americanos por el mundo»

El presidente estadounidense, Joe Biden, liberó el sábado a los dos sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro, condenados por narcotráfico a cambio de la excarcelación de siete estadounidenses detenidos en Venezuela, un país con el que ha retomado contacto pese a mantenerlo bajo sanciones.

Biden decidió liberar a Franqui Francisco Flores de Freitas y a su primo Efraín Antonio Campos Flores, sobrinos de Cilia Flores, la esposa de Maduro, declaró a periodistas un funcionario estadounidense que pidió el anonimato.

Biden tomó «una decisión difícil, una decisión dolorosa para ofrecer algo que los venezolanos han buscado activamente», precisó.

Ante esto, Raymond Azar, Jefe escritor del The Freedom Post, comentó que el mandatario lo que ha abierto es la puerta para que todos los carteles de la droga empiecen a secuestrar ciudadanos americanos por el mundo.

En un mensaje en Twitter escribió:

«LA REALIDAD:

Lo que ha hecho Biden liberando a los narcosobrinos, ha abierto la puerta a que todos los carteles de la droga empiecen a secuestrar cuidadanos americanos por el mundo, para luego “canjearlos”por los miembros de sus organizaciones que estén detenidos en EEUU», dijo.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Raymond Azar: «Canje entre EE.UU. y Venezuela ha abierto la puerta para que los carteles empiecen a secuestrar ciudadanos americanos por el mundo» se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net