Gina Stewart
Entretenimiento

¿Quién es Gina Stewart?

Gina Stewart es una modelo e influencer australiana de 51 años, que se ha convertido en una estrella de OnlyFans.

Gina Stewart
Gina Stewart

Saber reinventarse y estar a la altura de los cambios en el mundo es algo muy importante a día de hoy. Con el desarrollo cultural y tecnológico, son muchas las oportunidades que se presentan. Es el caso de Gina Stewart, una modelo e influencer australiana de 51 años, que se ha convertido en una estrella de OnlyFans.

Conocida como “la abuela más sexy del mundo” por sus fans, Gina es creadora de contenido en la plataforma que se lanzó en 2015. Es madre de cuatro hijos y abuela de una niña de tres años.

Stewart, que cuenta con 339.000 seguidores en Instagram, aprovecha su aspecto físico para subir contenido para adultos y triunfar en OnlyFans.

Los secretos de Gina Stewart

La australiana, quien ha sido criticada en más de una ocasión por sus retoques estéticos, indicó que su cuerpo es totalmente natural, a excepción de un aumento de seno. “La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible”, aseguró en sus redes sociales, confesando que sigue una dieta estricta y un entrenamiento diario.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *