Entretenimiento

¿Quién es Germán Rosete? El golpeador de Osmariel Villalobos

La modelo Osmariel Villalobos denunció este domingo ser víctima de violencia doméstica, pocos meses después de empezar a salir con el empresario Germán Rosete, ex de la periodista venezolana Érika Csiszer.

Érika y German acabaron su relación el año pasado y, se especuló fuertemente, que el fin del idilio se pudo haber dado al comienzo del romance con Villalobos.

Este hecho levantó revuelo en las redes sociales, ya que allegados a la periodista cargaron contra la modelo. No obstante, Csiszer, no quiso hacerse eco de los comentarios negativos

DENUNCIA DE VIOLENCIA EN SUS REDES

Villalobos publicó un video, en su cuenta de Instagram, para contar la situación que atraviesa desde hace unos días.

«Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida. Esa persona que juró protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató», dijo en el video la reconocida modelo.

Durante el mensaje difundido en sus redes Osmariel contó como sufrió el maltrato de su ex, luego de que ella lo descubriera besándose con otra en una discoteca.

«Estuvimos en una discoteca. Algo que estaba sucediendo entre una muchacha de la mesa de al lado y mi pareja, mi expareja. Le dije que no entendí que pasó y se puso súpermolesto porque yo ‘tenía que controlar mis celos’ y le pedí disculpas (…) No pasaron 10 minutos cuando él se levanta, ella también, yo me levanto y me doy cuenta de esa realidad. Se estaban besando en un rincón de la discoteca», detalló la exreina de belleza.

Asimismo, destacó que se encuentra afectada física y emocionalmente, puesto a que el hombre la humilló públicamente al dejarla expuesta sin nada de ropa, y no solo eso, hasta la golpeó.

«Yo me voy y él minutos después se encuentra conmigo. Yo me quería ir y él me dice: ‘Tú no te vas, tú te vas conmigo. Empezamos a discutir, se puso muy agresivo y me rompió el vestido, tenía un vestido de tiritas sin brasier, me rompió el vestido, me dejó desnuda enfrente de muchísimas personas. Me insultaba, me pegaba en la cabeza», explicó con voz entre cortada.

Luego de esta situación, la animadora acudió al servicio médico para chequear su estado físico y presentó una denuncia ante la policía. Ahora solo espera la fecha de la citación del juzgado.

¿QUIÉN ES GERMÁN ROSETE?

Germán Rosete Llergo, es un archiconocido productor y empresario de origen mexicano, quien trabajó como productor asociado en la producción audiovisual llamada El Cartel de los Sapos en 2011.

Asimismo, tiene casi 10 años como presidente de Cosmos Global Holding una empresa vinculada a los sectores energético, financiero, digital, de cuidado de la salud y de bienes raíces.

Rosete tiene un sitio web donde se define como un «emprendedor en toda regla»; destacando su carácter innovador que supuestamente le ha permitido llevar a cabo con éxito sus proyectos de negocios y apostar siempre por nuevas ideas.

El mismo site explica que Rosete ha incursionado recientemente en proyectos de tecnología en la educación y tecnología médica con el objetivo de contribuir al crecimiento de su país.

El empresario preside una fundación conocida como Better People For the World para ayudar a personas que no pueden costearse algún tratamiento médico.

Además de su mencionada relación con la periodista venezolana, también fue vinculado sentimentalmente en el pasado con la actriz y modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera.

Rosete y Villalobos habrían iniciado su relación cuando coincidieron en un proyecto fílmico en la República Dominicana.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *