Entretenimiento

Qué hay detrás de los encuentros entre The Weeknd y Angelina Jolie

Los rumores de un posible romance entre Angelina Jolie y The Weeknd se empezaron a disipar hace unos meses luego de que la actriz y el cantante fueron vistos juntos en varios restaurantes de Los Ángeles.

Sin embargo, tal parece que todos estos encuentros se trataron de una serie de reuniones de trabajo, ya que el músico canadiense está expandiendo su carrera en el mundo del cine y próximamente producirá, escribirá y protagonizará una nueva serie. Según publica The Hollywood Reporter, el músico es el protagonista y creador de The Idol, la nueva serie que llegará a las pantallas a través de HBO.

The Weeknd ya había hecho sus primeros pininos en el mundo de la interpretación, escribió un capítulo de la serie de animación Padre de familia, y apareció en la película de Adam Sandler Diamantes en bruto.

El nuevo reto de The Weeknd contará con seis capítulos, cuyas grabaciones ya habrían comenzado. De momento solo se conoce parte del reparto The Idol, que lo forman estrellas como Lily-Rose Depp, Anne Heche, Elizabeth Berkley Lauren, Troye Sivan, Suzanna Son y el propio The Weeknd, entre otros actores.

Para leer más, ingresa aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *