Noticias

¿Qué le sucedió a Fidel Madroñero?

Las redes sociales hicieron viral un video del político chavista Fidel Madroñero en donde se le puede ver agredir a un sujeto en una panadería. El altercado generó múltiples manifestaciones de rechazo por considerar que este tipo de acciones son injustas y que son avaladas por el chavismo y su abuso de poder.

Al respeto, el dirigente del Psuv manifestó que el altercado sucedió hace aproximadamente dos meses y reconoció su agresión alegando que solo defendía a su hijo.

Madroñero explicó que es falso que se tratara de un mesonero que no le dio cambio a un billete de alta denominación, sino que atacó al gerente de la panadería luego que acusaron al joven de robar.

“Se le sometió a tratos crueles, revisaron las cámaras de seguridad. Se le vulneraron sus derechos humanos, yo fui a defender a mi muchacho. El gerente vino a hablar conmigo y me dice que va a dar unos billetes para solventar el problema y yo reaccione de una manera que no se puede reaccionar. (…) Me equivoque, papá Dios discúlpame, pero hay que defender a la familia pase lo que pase”, dijo.

https://www.instagram.com/tv/CXR49n4lla_/?utm_source=ig_embed

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *